Video of the adaptation of my song “Un Día Sin Ti” to English … and also my first song sung in this language. Enjoy it, and do not stop following me on my YouTube Channel.

Helena del Pilar Campo Redondo, nacida en Riohacha – La Guajira, Colombia.
Nacida en el Hogar de uno de los pioneros de la radio en el Departamento de la Guajira (Moisés Lorenzo Campo Loaiza), desde sus primeros años de vida mostró su talento para cantar, ganando en su tierra natal el premio en el concurso Cactus de Oro (evento hoy desaparecido). Su gusto por la música, fue creciendo de la mano, con los premios ganados en los distintos Festivales de la Canción, de varias regiones del país, en donde participo.-

Inició a estudiar música en Bellas Artes, en la ciudad de Cartagena, seguido al conservatorio de la Universidad Nacional en Bogotá D.C., carrera que no pudo continuar; finalizando la del Derecho (para poder dar sustento a la carrera musical). Como abogada se ha destacado en grandes Instituciones estatales (Gerente Regional del Fondo Nacional de Ahorro en la Guajira, Consejo de Estado, Fiscalía General de la Nación, Abogada del ISS…) actividad que siempre alternó en simultaneo con su pasión, que es Cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *